que comida de humanos se le puede dar a los perros

Qué comida de humanos se le puede dar a los perros

Los perros no solo son nuestros mejores amigos, sino también parte de la familia. Y como cualquier miembro de la familia, a veces les da un poco de hambre. Pero antes de hurgar en la nevera en busca de algo para alimentar a nuestro querido perro, es importante saber qué comida humana se le puede dar a los perros.

Una pregunta básica que siempre buscamos es como debemos alimentar a nuestro perro, pero aun es mas importante que es lo que NO debemos darle de comer a nuestro perro, y aquí te recomendaremos que alimentos es mejor no darle.

Seguro, estás tratando de evitar darle un pequeño bocado de tu comida, y es que a veces se vuelve un mal hábito darle de nuestra comida a los perros mientras estamos en la mesa comiendo, siendo esto quizás algo desagradable para alguna visita en la casa, ¿pero este no es el tema en este momento en este momento los que no interesa es saber que comidas de humanos puede comer y cuáles no.

Los beneficios de alimentar a los perros con comida humana

Hay muchos beneficios al alimentar a los perros con comida humana. Un beneficio es que puede ayudar a los comedores quisquillosos a ser menos exigentes. Otro beneficio es que la comida para humanos generalmente contiene más vitaminas, minerales y antioxidantes que la comida para perros. Esto puede conducir a una piel y un pelaje más saludables, un sistema inmunológico más fuerte y una mejor salud en general.

Algunas personas se preocupan por alimentar a sus perros con comida humana porque piensan que los engordará. Sin embargo, siempre y cuando te apegues a los alimentos saludables y no sobrealimentes a tu perro, no debería haber ningún problema. De hecho, algunas proteínas magras y vegetales pueden ayudar a tu perro a perder peso si tiene sobrepeso.

¿Qué alimento humano se le puede dar a los perros?

Hay algunos alimentos para humanos que en realidad son buenos para los perros y pueden proporcionarles algunos nutrientes adicionales. Estos incluyen cosas como zanahorias cocidas, judías verdes, batatas y arroz.

El pollo cocido puede ser un alimento que te puede ayudar a salir de un apuro si no tienes comida para perros para darle, así como las zanahorias y las calabazas, así como también puedes darle huevos cocidos para darle proteínas extra a su dieta, la avena también puede ayudarlos, si tu perro sufre de algún problema intestinal será el alimento perfecto para ayudarlo con ese problema.

Productos lácteos como el yogur y el queso son dos de los alimentos humanos más populares que pueden comer los perros. Los perros no tienen la intolerancia a la lactosa que tienen muchos humanos, por lo que pueden digerir los productos lácteos sin problemas. El alto contenido de proteínas del queso también es bueno para la dieta de su perro.

Dieta canina: lo que no deben comer los perros

Hay algunos riesgos al alimentar a los perros con comida humana. La primera es que algunos alimentos humanos son venenosos para los perros.

La mayoría de los dueños de perros saben que el chocolate y las uvas son dos cosas que nunca se les deben dar a los perros, pero hay muchos otros alimentos que son seguros para los humanos pero no para los perros.

Alimentos peligroso que no les daremos nunca como son por ejemplo las uvas, las almendras, apio, cerezas, pimiento y maíz, por otro lado estos alimentos se consideran peligrosos para los perros por ser tóxicos para ellos: las cebollas, el ajo, el aguacate, la cerveza, el chocolate, las nueces y los cacahuetes, y así como picante como alimento !potencialmente peligroso!

Otro riesgo es que algunos alimentos humanos tienen un alto contenido de grasas y calorías, lo que puede provocar un aumento de peso y otros problemas de salud. Los perros que comen muchas sobras de la mesa pueden terminar con malestar estomacal o diarrea.

Y, por último, si no tienes cuidado con lo que le das de comer a tu perro, ¡puede que empiece a rogar por comida cada vez que te sientas a comer!

Publicaciones Similares